Condiciones de Venta

Inscripción y pago
La inscripción para uno de nuestros viajes implica la total aceptación de nuestras condiciones de venta. Cualquier registro es eficaz sólo con un depósito del 30% de los beneficios totales. El + de la comisión bancaria del 70% restante del importe total, debe ser resuelta antes del inicio de su estancia. Los gastos bancarios corren el cliente (para informar al banco que hará la transacción en caso de transferencia por el banco)

Cancelación por parte del cliente
En caso de cancelación por su parte (por cualquier razón) durante 45 días de la salida, las cantidades pagadas en concepto de depósito será reembolsado en su totalidad, excepto presenta cargos de retención de 20 € + gastos bancarios debido a las transferencias realizadas.
En caso de que ya se han comprado los vuelos domésticos: Peru vuelos domésticos que posiblemente hayan sido comprados por adelantado, lo que es probable que en la mayoría de los casos, no son reembolsables por las compañías aéreas y Viva Andes no se hace responsable de la obligación de comprar estos principios entradas para el buen funcionamiento de sus servicios. En todos los casos, el billete escaneada se enviará por Internet como prueba de compra.
Hoteles Caso 3 * o más: de acuerdo con la política de ventas de algunos de estos hoteles, algunos de los pagos debe hacerse con mucha antelación para confirmar una reserva. A veces, estos pagos no son 100% reembolsable. Viva Andes no puede pagar las cantidades que se han avanzado. Le enviaremos las políticas de venta de estos hoteles como prueba de nuestra incapacidad para pagar.
Del mismo modo, al reservar el Camino Inca, sin devolución del depósito se hará porque el INC, una entidad que gestiona el Camino Inca, nos reembolsa, en ningún caso, las cuotas completas para el registro .

Compruebe su seguro y un seguro de cancelación e interrupción de viaje, si no está incluido en la cobertura de su tarjeta de crédito.

Vivandes no es responsable de no reembolso de su seguro o la falta de seguro para el cliente.
Menos de 45 días antes de la salida, el resultado de cancelación en la aplicación de la siguiente escala de deducciones (excluyendo gastos de gestión):
entre 45 y 20 días: 50% de su depósito.
menos de 20 días antes de la salida: 100% de su depósito.
No presentación a la cita el día de salida por cualquier motivo no le da derecho a un reembolso. Cualquier viaje interrumpido o acortado debido a la participante por cualquier motivo, no da lugar a ningún reembolso.

Cancelación por Vivandes
A los 21 días de la salida, Viva Andes se reserva el derecho de cancelar una salida si el número de participantes es insuficiente. En este caso Viva Andes puede ofrecer para mantener el viaje de un suplemento de precio (propuesta no afecta a su capacidad para dar y, por tanto, a devolver los importes pagados). Si usted no es dueño de su vuelo internacional de seguro Viva Andes no lo reemplaza y no reembolsará el billete.

Fuerza mayor
Si las circunstancias lo exijan y, en particular, para garantizar la seguridad de todo el grupo, sino también por razones climáticas o acontecimientos imprevistos, Viva Andes se reserva el derecho directamente oa través de sus compañeros de sustituir un medio transporte, alojamiento, una ruta a otra, y las fechas o los horarios de salida, sin que los participantes pueda reclamar ningún tipo de compensación.
Cada participante debe cumplir con las reglas de la prudencia y seguir los consejos de la guía o guía. Viva Andes no se hace responsable de los accidentes que se deben a la imprudencia individual de un miembro del grupo.
Si los acontecimientos externos perturban el funcionamiento normal del país (por ejemplo, la agitación política y social …), Viva Andes se reserva el derecho de cancelar un viaje o cambiar su contenido. Si se cancela en caso de fuerza mayor por parte de Viva Andes será retenido desde el depósito correspondiente al pago previo. En este caso, es el seguro que el cliente ha suscrito, que debe tomar el relevo.

Transporte aéreo
Si su viaje se cambia debido a una interrupción del tráfico aéreo, Viva Andes no se hace responsable. lo que resulta en costos siguen siendo su responsabilidad.

Equipaje
Durante las transferencias aéreas, su equipaje está bajo la responsabilidad de la línea aérea. Cualquier litigio durante estas transferencias deben ser tratados directamente entre el cliente y el transportista, dijo. Para el resto del viaje, el equipaje está a su propio riesgo.

Seguro de repatriación
Viva Andes que inste a suscribir un seguro de repatriación. Una solución simple es que pagar con su tarjeta de crédito el precio de su vuelo internacional, ya que incluye en la mayoría de los casos, un “seguro de repatriación.” Confirme con su banco.